4 de diciembre de 2011

encargos para Silvia...

Aqui están los encargos para navidad de Silvia, queria muchas cosas para regalar a su sobri, a su cuñada . . . etc, ya puedes pasarte por el cole a recogerlos cuando kieras. un besazo y ya me diras si los han gustado.

queria un caballito para su sobrino Adrián, nos costó decidirnos por un color y al final elegimos el azul . . .


también quería una diadema en tonos blancos y negros,


un broche,


y un monedero, que me ha salido muy hippy por fuera y por dentro.

4 comentarios:

  1. Es todo precioso ¡menudos regalazos van a ser! es lo que tiene encargárselos a una profesional como tú... ¡el monedero es lo más!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo, pero la tela de hippy guardame un cachito para mi, ya te dire porque =)

    ResponderEliminar
  3. PD: me encanta la diadema!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fanny por visitarme y seguirme.
    Yo tambien te sigo.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar